Reenganchate a la vida con la Fundacion Jorge Talavera

Reengánchate al deporte, reengánchate a la vida.

Tras más de 6 meses de “parón obligado”, por fin llegó el momento de ver botar el balón de nuevo.

Este próximo viernes 25 de septiembre a las 21:00 en el Pabellón PAU Gasol de Alfàs del Pi, el equipo de la Fundación Jorge Talavera Innova Mutxamel arrancará motores en su primer partido de pretemporada ante el siempre combativo CB Terralfàs.

Son momentos difíciles y tristemente, todavía no podremos acompañar y animar al equipo como queríamos hacerlo. EQUIPO con mayúsculas, el que forman todos los trabajadores de la Fundación, todos los jugadores y técnicos de la plantilla y cómo no, todas las familias que apoyan y apuestan por el deporte como un estilo de vida, capaz de canalizar toda la energía positiva y hábitos saludables para quien lo practica.

Día importante para todos en, quizá, la temporada más complicada y atípica de todos los tiempos habidos y por haber. Una incertidumbre que constantemente merodea en el horizonte pero que, ni mucho menos, afectará de ningún modo a la ilusión, el trabajo y el esfuerzo, de todos los que apoyamos al equipo. Queremos contar contigo y queremos que nos conozcas.

¡Todos con el equipo de la FUNDACIÓN JORGE TALAVERA Innova Mutxamel: mucho más que baloncesto, una familia!