La Plataforma Unidos 8 de Marzo nos otorga su premio por el proyecto social

El pasado miércoles 18 de diciembre tuvo lugar el tradicional evento de Navidad que cada año, realiza nuestro colaborador (¡Gracias Sandra y Francisco!) la Plataforma Unidos 8 de Marzo. Este evento multitudinario, en el que cada año se congregan más de 200 directivos, ejecutivos y personalidades de la ciudad de Alicante, hace entregas de premios de distintas categorías a proyectos empresariales y sociales.

¡La Plataforma Unidos 8 de Marzo nos entrega su reconocimiento por nuestro proyecto social!

Desde el primer día de andadura de la Fundación Jorge Talavera, cuando todo era un proyecto que apenas veía la luz, tanto Sandra como Francisco decidieron apostar por nosotros. Nos asesoraron, guiaron y apoyaron para hacer de la Fundación Jorge Talavera un punto de referencia en el tratamiento de las adicciones poniéndonos a disposición a decenas de empresas solidarias con el ánimo de colaborar con nosotros, y ayudarnos a dar esperanza a muchas familias.

Por tanto, no podemos hacer menos que AGRADECER (en mayúsculas) todo el esfuerzo, entrega y las infinitas relaciones que ponen a nuestra disposición para que nuestra Fundación sea una realidad y un éxito. ¡GRACIAS!

Francisco Chico de Guzmán, Jorge Talavera, Francisco Domene y Sandra Torrighelli.

Francisco Domene hace la entrega del reconocimiento a proyecto social a la Fundación Jorge Talavera

Un hombre carismático, comprometido y directivo/propietario de la empresa Domti con una trayectoria de éxito. Para la Fundación Jorge Talavera fue un auténtico honor recibir el premio a proyecto social de manos de alguien como Paco.

Agradecimiento de la Fundación a colaboradores, amigos y patrocinadores

Estamos absolutamente abrumados y emocionados con el multitudinario apoyo que nos estáis brindando. Sin vosotros nada sería posible, por ello, no podemos olvidarnos de agradecer siempre y por siempre vuestra colaboración y apoyo difundiendo nuestra labor, colaborando con contribuciones económicas para ayudarnos a prestar el mejor servicio y ayudándonos cuando lo necesitamos.

Gracias a nuestros patrocinadores: DIURNAY y LAROSA y a nuestros colaboradores: Semacaf, Pepa Miralles, Santiago Talavera, Alonso & Lledó, Juanfran Asencio, y por supuesto, a la Plataforma Unidos 8 de Marzo.

6 MARZO, 2024

Tocar fondo en una adicción

Uno de los puntos claves en las terapias para adicciones (aunque también lo es en todo...