La Fundación Jorge Talavera organiza EOPEM, un encuentro empresarial solidario

I Encuentro de Oportunidad Empresarial (EOPEM) es un acto empresarial que se celebrará el próximo 2 de junio en las instalaciones del Hotel Meliá de Alicante, y que contará con tres bloques (comida, conferencia y networking) de gran valor para los más de 100 asistentes convocados. El evento pretende recaudar fondos para la Beca Social de la Fundación Jorge Talavera, para permitir que las personas que quieren tratar sus adicciones, y no cuentan con los recursos necesarios, puedan hacerlo con la ayuda de dicha beca.

Para más información sobre el evento, EOPEM ha creado un sitio web:

La Fundación que, durante la pandemia dedicó gran parte de sus recursos, y con la colaboración de instituciones, empresas y asociaciones a repartir menús, mascarillas y gel hidroalcohólico en la ciudad de Alicante a aquellas familias que realmente lo necesitaban, sigue insistiendo en hacer realidad, trasladar dicho objetivo y cumplir con una frase que caracteriza su forma de entender la vida:

«Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano»

Las entradas estarán disponibles hasta completar el aforo en este mismo sitio web. A su vez, EOPEM y la Fundación Jorge Talavera han habilitado el número de teléfono +34 663 81 55 66 para resolver cualquier duda referente al evento en horario de 9 a 18h en días hábiles.