Contactar con la Fundación Jorge Talavera

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACIÓN JORGE TALAVERA PARA EL TRATAMIENTO DE ADICCIONES tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra política de privacidad.

Camino Viejo de Elche 19, 03114. Alicante.

¡Estamos a tu disposición! Envíanos un mensaje y responderemos cuanto antes.

La Fundación Jorge Talavera está ubicada en la circunvalación A-79 Alicante-Elche antes de llegar al Polígono Industrial de Elche y al Campo de Golf de El Plantío, en el Camino Viejo de Elche, 19.

Para ofrecer un espacio de intimidad y naturaleza la FJT se encuentra en un entorno natural dentro de la huerta alicantina y alejado del centro. Ello nos facilita trabajar y llevar a cabo un tratamiento con paz y con los beneficios que ofrecen las sierras de colmenares y los parajes verdes que hay alrededor. Así pues durante su estancia aquí el usuario podrá olvidarse por unas horas del mundanal ruido de la ciudad, centrándose al máximo en sí mismo y en su tratamiento. Llegar desde el centro será tan solo 10 minutos en coche.